Solo nos pagan si tú recibes una compensación.

Somos abogados de contingencia. Nosotros asumimos los costos hasta que podamos obtener un acuerdo para ti.

Contamos con más de 20 años de experiencia legal.

Cada caso tiene su propia historia y perspectiva única. Navegamos incluso las situaciones más difíciles, asegurándonos de que cada desafío sea abordado cuidadosamente.

Cuando nos contratas, obtienes lo mejor de nosotros.

Trabajar con nuestra firma significa que te beneficias de la experiencia combinada de nuestros socios abogados, asistentes legales, administradores de casos y personal de apoyo. Exploramos todas las vías posibles de compensación para ti y nos mantenemos preparados para cualquier eventualidad en negociaciones o juicio.

Nuestro enfoque de equipo y la atención al detalle nos han ayudado a lograr un historial de éxito y a recuperar millones para nuestros clientes. Entendemos la importancia de cada caso y siempre dedicamos los recursos, el personal, el tiempo y la atención necesarios para garantizar el éxito.

Abogados de Lesiones Personales en Utah, Representándote a Ti.

En Durham Law, creemos firmemente en el compromiso de luchar por un trato justo. Brindamos representación legal compasiva y orientada a resultados para casos de lesiones personales. Nos aseguramos de que comprendas cada paso del proceso, capacitándote para construir un futuro más brillante.

Con más de 20 años de experiencia, conectamos a los clientes con profesionales para aliviar sus cargas en momentos difíciles, asegurando un ambiente de apoyo mientras avegamos juntos tu caso.

Nuestro Proceso

Cuando te ves involucrado en un accidente, puede ser difícil saber qué debes hacer y cómo navegar por los procedimientos legales. A continuación, se presenta nuestro proceso:

PROGRAMA UNA CONSULTA GRATUITA CON NUESTRO EQUIPO. Simplemente llama a nuestra ofi cina o programa una consulta gratuita. A este punto, revisaremos un formulario y te haremos preguntas sobre tu accidente. Determinaremos si podemos ayudarte y tú podrás decidir si somos la opción adecuada para ti. Nuestros abogados podrán analizar todas tus opciones e informarte sobre los próximos pasos.

CONTRÁTANOS COMO TU ASESOR LEGAL. A las pocas horas de contratarnos como tu asesor legal, recibirás una lista de los elementos que requerimos de ti. Inmediatamente comenzaremos a investigar tu caso. Es esencial que nos proporciones todos los detalles que puedas recordar, incluyendo la fecha y hora del accidente, las personas involucradas, los lugares, los vehículos involucrados, las fotografías, los informes policiales, las declaraciones hechas en el lugar de los hechos, las lesiones que sufriste y los proveedores de atención médica que has visitado.

COMENZAREMOS A MONITOREAR TU CASO. Después de recopilar toda la información necesaria, comenzaremos una investigación más exhaustiva. Monitoreamos tu caso con nuestro sistema de seguimiento y te informaremos cada vez que haya algún cambio o si necesitamos información adicional de ti.

Entendemos cómo un accidente puede afectar tu vida.

Después de una lesión grave, la carga de los gastos médicos debería ser lo último en tu mente. Es posible que no puedas trabajar o, en casos graves, hayas perdido tu capacidad de obtener ingresos en el futuro. Esto puede generar una inmensa tensión fi nanciera, lo que hace que un momento ya difícil sea aún más complicado.

Las compañías de seguros deben compensarte de una manera justa.

Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, es probable que te enfrentes no solo al dolor físico, sino también al dolor fi nanciero. El estrés de las lesiones graves, las crecientes facturas médicas, un vehículo dañado y el trato con compañías de seguros pueden ser inmensos. Es completamente comprensible que te preocupes por el futuro y te preguntes si la vida volverá a la normalidad. No estás solo en esto, y está bien buscar ayuda y apoyo durante un momento tan difícil.

Lesiones Personales.

La ley de lesiones personales se centra en la protección de las personas que sufren daños debido a las acciones o la negligencia de otra parte. Estos reclamos abordan lesiones, ya sean físicas, mentales o, en ocasiones, relacionadas con daños a la propiedad sufridos por la persona afectada.

  • ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
  • LESIONES POR ACCIDENTES DE CAMIÓN
  • ACCIDENTES DE MOTOCICLETA
  • ACCIDENTES DE AUTOBÚS

La Experiencia Importa.

Un abogado con experiencia y un sólido historial de éxito puede ser en realidad tu opción más económica. Con más de 20 años de práctica legal, entendemos cada detalle de este complejo sistema.